18 de Junio de 2017 13:01

 

“Pensé en mi familia y en los que me apoyaron”

El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira (19 años), rompió su racha negativa de varios partidos sin goles al debutar en las redes de la Primera División. El atacante habló luego del partido expresando su alegría y contó su apuesta con Iván Almeida.

“Estaba muy ansioso por llegar al gol y creo que por eso no se me daba”, comenzó relatando Ferreira. “Fue una linda jugada y cuando entró la pelota pensé en mi familia, amigos y todos los que me acompañaron siempre, fue una gran satisfacción”, explicó el franjeado.

Consultado sobre su festejo con el asistente de campo, Iván Almeida, el joven reveló que llevaban varias fechas apostando 100 dólares a que él anotaría, pero siempre terminaba pagando. “Esta vez le gané”, contó pícaro Ferreira.

Sobre la misión que le dieron al campo y su evaluación, el ofensivo contó que el DT le pidió que juegue detrás de Roque Santa Cruz y un poco hacia el centro, “para hacer llegar la pelota arriba”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo