Pensó en la Libertadores, le toca la Reserva

Osmar Molinas no tuvo muchas oportunidades en el último semestre del 2016 en Libertad y se puso como meta realizar una buena pretemporada para jugar la Copa Libertadores. Por decisión del técnico, “ahora me toca jugar el torneo de la Reserva”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F42TBQ3VWNAE7FFID43XIDVWCA.jpg

Cargando...

El volante de marca de Libertad, Osmar Molinas, se encuentra trabajando con la Reserva del club, ya que no está en los planes del entrenador Fernando Jubero.

“Este segundo semestre (del 2016) jugué poco, debido a un problema personal. Tenía en mente hacer un buena pretemporada y empezar con todo. Tenía en mente jugar la Libertadores. Ahora me toca jugar el torneo de Reserva”, lamentó el jugador a través del Cardinal Deportivo.

Con la llegada de Jubero al banquillo del cuadro gumarelo, el mediocampista comenzó a practicar con la Reserva. Molinas contó que “no hablé con él (Jubero). Creo que desde Barcelona hizo la lista negra y nos tocó a nosotros”. También Miguel Paniagua y Pedro Benítez dejaron de ser parte del plantel de la Primera División.

Expresó que “es un momento muy incómodo. No esperábamos esto por todo lo que le dimos a Libertad. Creo que está mal, está equivocado”, indicó con respecto a la decisión del DT de enviarlos a la Reserva sin antes darles algunas chances en las prácticas.

Molinas llegó a Libertad en el 2012 y el año pasado renovó contrato por dos años más. Con el cuadro repollero levantó tres títulos y en varias ocasiones vistió la casaca de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...