• HOY

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

04 de Mayo de 2018 07:42

 

Penúltimo obstáculo antes del Scudetto

Por EFE

ROMA. Juventus, líder de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles, recibirá mañana al Bolonia en la trigésima sexta jornada, en el penúltimo obstáculo antes de poder conquistar su séptimo Scudetto (título) consecutivo.

Tras el triunfo por 3-2 logrado la semana pasada en San Siro contra el Inter de Milán, al Juventus le faltan seis puntos para coronarse matemáticamente como campeón de Italia, a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato.

Potencialmente, los turineses hasta podrían festejar este mismo fin de semana: deben derrotar al Bolonia en el Allianz Stadium y esperar que el Nápoles pierda el domingo en el estadio San Paolo contra el Torino.

El Juventus se prepara para una semana decisiva en su temporada, ya que tras recibir el sábado al Bolonia viajará a Roma para enfrentarse al Milan en la final de la Copa Italia.

Para el choque contra los boloñeses, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, se encomendará al argentino Gonzalo Higuaín, que firmó el gol decisivo para el triunfo de la semana pasada en San Siro.

El “Pipita” llevaba más de 700 minutos sin ver puerta y buscará mañana encadenar su segundo partido consecutivo marcando para conquistar el que, a nivel personal, sería su segundo Scudetto.

Las últimas tres jornadas registrarán además una intensa pelea por la zona de Liga de Campeones, con el Roma y el Lazio y el Inter que pelean por la tercera y la cuarta plaza.

El Roma y el Lazio, que comparten la tercera posición con cuatro puntos de margen sobre el Inter, se medirán con el Cagliari y el Atalanta, respectivamente, mientras que los milaneses visitarán el campo del Udinese.

Los romanos, que fueron eliminados por el Liverpool en las semifinales de la Liga de Campeones, tienen un duelo ante un Cagliari que necesita puntos para alejarse del descenso, mientras que el Lazio, sin su delantero Ciro Immobile, lesionado, se mide con un Atalanta en plena lucha por la Liga Europa.

El que menos margen de error tiene es el Inter, que se quedó a cuatro puntos de distancia de los dos conjuntos romanos y que se verá las caras con un Udinese hambriento de victorias, tras sumar apenas un punto en las últimas doce jornadas. Además, a falta de 270 minutos para el final de la Serie A, la pelea por la permanencia entra en el momento de máxima tensión.

La trigésima sexta jornada ofrecerá un choque directo por la permanencia entre el Chievo Verona, antepenúltimo, y el Crotone, decimoquinto, además de un duelo entre el Spal de Ferrara, decimoséptimo, contra el ya matemáticamente descendido Benevento.

Entre los demás encuentros, el Milan recibirá al Hellas Verona, penúltimo, mientras que el Sampdoria viajará a Sassuolo; el programa de la jornada lo completa el duelo de Marassi entre el Génova y el Fiorentina

Programa de la jornada:

Sábado 5 mayo:

Milan-Verona

Juventus-Bolonia

Domingo 6 mayo:

Udinese-Inter

Chievo-Crotone

Génova-Fiorentina

Lazio-Atalanta

Nápoles-Torino

Spal-Benevento

Sassuolo-Sampdoria

Cagliari-Roma.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo