10 de Enero de 2018 15:01

 

“Pepe” Sand llega al Deportivo Cali

Por AFP

BOGOTÁ. El delantero argentino José “Pepe” Sand, goleador de la última edición de la Copa Libertadores, fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Deportivo Cali, informó el club colombiano.

“Voy a dejar todo por la camiseta y trataré de ponerme a ritmo lo más rápido posible”, dijo el ariete en rueda de prensa. El exatacante del Lanús de Argentina, de 37 años, disputará esta temporada con el equipo verdiblanco, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso y que este año disputará la Copa Sudamericana.

Sand llega por primera vez a Colombia tras alcanzar el subcampeonato en la pasada Libertadores con Lanús, luego de caer con Gremio de Brasil, y finalizar artillero del torneo continental con nueve goles. “Pepe”, un clásico centrodelantero, ha vestido varias camisetas de clubes argentinos, entre ellos Colón, River Plate, Racing y Argentino Juniors.

Además, tuvo pasos fugaces por España (Deportivo La Coruña), Brasil (Vitória) y México (Tijuana) , y jugó dos años en el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo