Perdió con justicia

MONTEVIDEO. Defensor Sporting perdió la memoria del buen juego que había mostrado hasta ahora en la Copa Libertadores, lo que lo llevó a caer 2-0 ante Nacional de Paraguay la noche del martes, evaluó el miércoles la prensa uruguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22CVDRAZSFADVMUJXCZ4ZFDHFQ.jpg

Cargando...

El conjunto violeta tuvo “amnesia copera”, señaló el diario El Observador. “Defensor perdió la memoria del buen juego que mostró en la Libertadores y cayó en su visita a Paraguay”, añadió el periódico, evaluando que aunque la serie sigue abierta “se complicó mucho como para seguir soñando”.

Bajo el titulo “Cachetazo”, El País aseguró que “Defensor no jugó bien y comprometió su clasificación a la final de la Copa”. “Los violetas buscaron, le pusieron ganas y actitud. Tuvieron más de una chance, pero no pudieron.

De todas formas, la serie se resuelve en Montevideo”, añadió el diario, que destacó la actuación del portero violeta Martín Campaña, que “impidió que el equipo local ganara por una mayor diferencia”. Para La República en tanto, fue “una caída justa, que complica la serie y obliga en la vuelta” .

Paraguayos y uruguayos se volverán a encontrar el 29 de julio en Montevideo en el partido de vuelta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...