Perdió la paciencia

Luego de la derrota ante Rubio Ñu, el ambiente en el Deportivo Santaní no es de los mejores. El DT Alicio Solalinde perdió la paciencia por los rumores que escucha en los pasillos y salió a hablar para defenderse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHGKQ4KIL5C6BAICBHU2SPVLSI.jpg

Cargando...

El entrenador albinegro dijo que los directivos que lo tildan de caprichosos son los que quieren imponer equipos y jugadores, algo que él no va aceptar, aseguró. Aclaró que solo escucha “por ahí” esos rumores, pues ningún dirigente de Santaní se ha acercado a darle ni siquiera recomendaciones de cómo armar el equipo.

“La gente te dice caprichoso cuando te quieren imponer cosas y vos no aceptás. Yo armo el equipo de acuerdo a las prácticas y tengo que hacer lo que a mí me convence, no lo que quiere el Presidente u otra persona. Aclaro que no recibí ninguna sugerencia sobre equipos. Después del partido todos son valientes y saben todo, por qué no jugó fulano, sultano, dicen. Antes del partido no recibí nada, incluso después del partido hablamos con el Presidente, pero no me dijo nada (sic)”, explicó “Sola” en conversación con la 780 AM.

Alicio dijo que no tiene ningún apego al cargo y si ya no hay conformidad con su trabajo, no tiene problema alguno para abandonar el Deportivo Santaní, que tras caer ante Rubio Ñu, rival directo, volvió a perder distancia de la zona de salvación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...