17 de Junio de 2017 18:25

 

Pereira es baja hasta septiembre

El lateral uruguayo de Cerro Porteño, Álvaro Pereira, fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa el día de hoy por una mala evolución de su fractura y estaría recuperado para hacer fútbol dentro de dos meses.

El cuerpo médico del gigante de Barrio Obrero informó que “Palito” Pereira fue operado el día de hoy por una mala evolución de su fractura y que la recuperación del jugador tomaría aproximadamente 2 meses.

Una vez habilitado para la actividad física el experimentado defensor iniciará su puesta a punto por lo que estaría en forma recién para el mes de septiembre.

Esta situación pone una nueva interrogante sobre la continuidad del charrúa ya que el préstamo del mismo se termina y Cerro ya le realizó una oferta para extender su contrato hasta diciembre. Pero dicha oferta había sido presentada antes de la mala evolución de la lesión del futbolista.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo