12 de Enero de 2018 15:33

 

Pérez quiere recuperar su nivel y ayudar al Alavés

Por EFE

VITORIA. El paraguayo Alavés Hernán Pérez, nuevo jugador del Deportivo Alavés, de la máxima división española, ha afirmado, tras su fichaje por el conjunto albiazul, que su objetivo es “recuperar el nivel y ayudar” al cuadro vitoriano.

En un vídeo publicado por el Glorioso en redes sociales, el paraguayo se ha mostrado “muy contento”, y ha revelado que conoce a algunos integrantes del equipo, por lo que su adaptación va a ser “mucho más fácil”.

Su nuevo técnico, Abelardo Fernández, ha considerado que siempre que vengan jugadores a mejorar es bueno, a la vez que ha apuntado que Hernán Pérez les va a dar “competencia en banda”.

“Es un jugador muy vertical, muy fuerte y con calidad”, ha valorado el “Pitu”, quien ha destacado que es importante que conozca la liga a la que no le costará adaptarse porque lleva varios años en España.

A pesar de todo, el asturiano no ha confirmado si podrá estar ante el Sevilla este domingo y ha dicho que lo decidirá mañana. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo