06 de Octubre de 2017 09:44

 

Gareca: “Perú depende de sí mismo”

Por ANSA

BUENOS AIRES. Ricardo Gareca, DT argentino de Perú, destacó la “actitud” y entrega de sus dirigidos en el empate 0-0 como visitante de Argentina, resultado que le permitirá buscar su primer boleto a un Mundial en 36 años.

“Dependemos de nosotros en la última fecha y con nuestra gente, de locales, es importante. Uno tiene la tranquilidad deque los muchachos siempre responden”, manifestó Gareca en rueda de prensa posterior al partido disputado en Buenos Aires.

El empate sin goles registrado en la Bombonera dejó a Perú en el quinto puesto, que le valdría el derecho a disputar un repechaje ante Nueva Zelanda por un boleto a su primer Mundialdesde España 82. “Logramos la meta de llegar a la última fecha dependiendo de nosotros, gracias al esfuerzo de los muchachos en un contexto definitivo”, agregó Gareca.

Perú recibirá el martes a Colombia, cuarto con 26 puntos, los mismos que Chile, que lo aventaja por la cantidad de goles afavor (26 contra 20) y visitará a Brasil único ya clasificadocon anticipación a la próxima Copa del Mundo.

A su vez, Uruguay, segundo con 28 unidades, recibirá a Bolivia, penúltimo con 14 puntos, seis menos que Ecuador, ya eliminado al igual que el colista Venezuela (9), que visitará a Paraguay (24), que también sueña con Rusia 2018.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo