Perú gana pero sigue sin convencer

LIMA. La selección de Perú sigue sin convencer porque carece de juego colectivo, pese a derrotar en amistoso a Paraguay por 2-1, opinó este miércoles la prensa incaica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TWWHLB7R4NA6FJMP3TGQQ6QTEA.jpg

Cargando...

“Puro corazón”, tituló en portada el diario deportivo El Bocón comentando que “con un hombre menos y el marcador en contra la selección le volteó el partido a Paraguay que lo superó por momentos”.

“La bicolor despide el año con una victoria que da respiro, que alegra por supuesto, pero que no camufla las dudas y su déficit técnico” , precisó.

“Perú se supo levantar”, titula el diario Líbero señalando que con jugadores jóvenes Perú logró “un angustioso triunfo, pero sigue en deuda en el juego colectivo, ya que no convence”.

“Se hizo un buen partido y se ganó en casa este amistoso, eso es lo más importante. Paraguay no fue fácil, pero se pudo conseguir un triunfo y cerrar el año ganando” , dijo al diario el defensa Juan Vargas del Fiorentina de Italia.

Por su parte, el diario La República rotuló “Carlos Ascues salvó a la selección” , destacando el doblete del volante del club San Martín que lleva anotados cinco goles con la bicolor.

“Mientras que algunos jugadores como Paolo Guerrero ven como una obligación venir a jugar por la selección, otros como Carlos Ascues miran la oportunidad para reinventarse”, agregó.

Con este resultado, la selección dirigida por el uruguayo Pablo Bengoechea se cobró la revancha tras la derrota sufrida el pasado viernes en Asunción por el mismo marcador.

El uruguayo lleva dirigidos nueve partidos del combinado inca, con balance de cinco victorias y cuatro derrotas en 2014.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...