Perú sufre por quedar fuera del Mundial

LIMA. La prensa deportiva de Lima lamentó este lunes que la selección Sub-20 de Perú no logró clasificarse para el Mundial de Turquía-2013, tras el empate 1-1 con Chile en la última fecha del Sudamericano de la categoría que se jugó en Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQQ4F2ENIZENDGIIZ47PNXUKYI.jpg

Cargando...

“Faltó un gol para ir al Mundial Sub-20”, tituló El Comercio que comentó que “estuvo cerca” porque “se necesitaba un gol más y parecía que había llegado en los últimos minutos del partido, pero fue anulado por posición adelantada”.

“Al final fue empate con Chile y la Sub-20 se quedó con el dolor de no llegar al Mundial de Turquía”, añadió el diario que, sin embargo, anotó que el balance indica que “hay jugadores con futuro para integrar la selección adulta”.

La República dijo que los jugadores “lucharon hasta el final” e hicieron “su mayor esfuerzo, pero no fue suficiente porque el empate mató la ilusión”.

“Hay equipo...no hay Mundial”, resumió Depor a la vez que en un comentario a futuro escribió “ya nos tocará”.

“La bicolor se rajó ante Chile pero la mala suerte otra vez nos dejó sin ir al Mundial, pero eso sí nos queda una gran generación de futbolistas”, sostuvo a modo de consuelo.

El diario Todosport, dolido por la eliminación, escribió “¡Nos robaron el Mundial!”.

De acuerdo al rotativo, “un legítimo gol de Yordi Reyna que nos daba la clasificación a Turquía, fue anulado por el juez paraguayo Enrique Cáceres por supuesta posición adelantada de Flores”.

“Sí, señores, los once guerreros de la Sub-20 cumplieron pero no llegaron al objetivo”, agregó.

La Primera sostuvo que la Sub-20 peruana mostró buen fútbol en muchos pasajes del campeonato pero ya no tuvo el estado físico suficiente para acabar el torneo.

“Es cierto que el juez no convalidó un gol de Reyna que pudo marcar la diferencia, pero en el campo Chile tuvo más opciones de gol y casi de milagro no convirtió dos veces en la segunda etapa”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...