Piaggio, la primera víctima del Clausura

El argentino Rubén Darío Piaggio es la primera víctima del torneo Clausura. Tras la nueva derrota ayer de Rubio Ñu ante Deportivo Capiatá, el DT argentino puso su cargo a disposición y la directiva de equipo albiverde decidió cesarlo del cargo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7OVYMP4TJBNFOCA6VPQ3QUG6E.jpg

Cargando...

La situación de Piaggio en Rubio Ñu era muy complicada y su salida ya era cuestión de tiempo, pues además de jugar mal, el equipo no conseguía resultados positivos desde su llegada a Trinidad. Ya en la fecha anterior algunos directivos albiverdes habían criticado duramente la composición del equipo y el pobre rendimiento futbolístico, por lo que su estabilidad en el cargo ya no era la misma.

Tras la nueva caída del equipo ñuenese, que sigue complicado con el tema del promedio, Rubén Darío Piaggio puso su cargo a disposición y como ya se sabía, la directiva del equipo de Santísima Trinidad no dudó en despedirlo. Suenan como posibles sustitutos, Mario Jacquet, con quien aún no se pudo contactar porque está en España y Hernán Lisi, quien ya estuvo en la institución anteriormente.

Piaggio deja al equipo último en la tabla con apenas 2 puntos de 12 disputados. Empató dos juegos y perdió la misma cantidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...