Pinti sudamericano

[VIDEO] Sol de América no pudo pasar del 1-1 en su enfrentamiento ayer con el Wilstterman Boliviano por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el danzarín pudo festejar el tanto marcado por su goleador Ernesto Álvarez. Mirá el gol aquí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XEGJGHSQUNEBDESVXXLBYYXRAE.jpg

Cargando...

El debut de Sol de América ayer por la copa Sudamericana en su estadio terminó en un empate 1-1, dejando así la serie abierta para el partido de vuelta en Bolivia. A pesar de no conseguir la victoria, la gente pudo irse contenta por ver anotar al goleador del campeonato una vez más.

Ernesto “Pinti” Álvarez inicia así su cosecha de goles internacionales en la copa, mediante los cuales Sol buscará ser un protagonista importante de la competición. El conjunto azul volvió a la escena internacional luego de 24 años.

A los 80' y tras gran jugada de Isaac Díaz, el chileno buscó habilitar a Marcos Duré, quien no pudo controlar y el balón quedó servido para el potente remate del capitán solense. El marcador no se movería más. Sol juega la revancha el 18 agosto en Bolivia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...