Piris da Motta no está entre las prioridades

Pedro Sarabia, entrenador de Libertad, dijo que el jugador Robert Piris da Motta, de Rubio Ñu, no está entre las prioridades para jugar en el Gumarelo. El técnico aseguró que quiere un volante creativo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UZ6LSMRLBCGXK7UPVRU3KKS4I.jpg

Cargando...

“Hemos tenido una reunión con el presidente Carlos Agüero y había dado una lista de gente que quiero en el plantel. Piris da Motta es un gran jugador, interesante, pero hay otras prioridades”, dijo Sarabia a la 106.9 FM.

El entrenador señaló que siempre hay varios ofrecimientos de jugadores al club y que tiene otras prioridades. “El ofrecimiento seguro existe, pero tengo otras prioridades, delanteros, laterales que solicité que van por buen camino y un volante de creación para tener más volumen de juego”, afirmó.

Vale destacar que los laterales de Sportivo Luqueño, Mario Saldívar y Sergio Vergara, serán jugadores de Libertad; solo falta la firma del contrato de ambos con el Gumarelo.

Sarabia también habló acerca del delantero del 3 de Febrero, Cristian Colmán, y sobre la situación de Jorge González, que hasta ahora todavía no arregló su continuidad en el club. “Colmán es el jugador indicado según el cuerpo técnico, tiene las características que queremos. Dimos nuestro punto de vista con relación al caso Jorge González y la directiva está viendo para llegar a un acuerdo”.

El técnico bicampeón dijo que Libertad trabaja silenciosamente para las contrataciones y mantiene la esperanza de traer a buenos jugadores para encarar los torneos del año 2015, además quiere darle más oportunidad a los jugadores del club.

Por último, habló del grupo donde jugará Libertad en la Copa Libertadores de América: el 7 junto al Atlético Nacional de Colombia, Barcelona de Ecuador y un equipo argentino. “El grupo va a ser difícil, tenemos que ser optimistas porque en los últimos tiempos hicimos buenas presentaciones y saber que cada partido será como una final”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...