Piris da Motta, nuevo jugador de Olimpia

El volante Robert Piris da Motta es nuevo jugador de Olimpia para el Clausura y la Copa Sudamericana, los torneos que tiene por delante el Decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UZ6LSMRLBCGXK7UPVRU3KKS4I.jpg

Cargando...

El mediocampista, que estuvo mucho tiempo en Rubio Ñu, firmará un contrato de un año a préstamo con una opción para Olimpia si es que después desea adquirir en forma definitiva al que fue capitán del equipo albiverde. Es el segundo refuerzo confirmado por Olimpia y el segundo que proviene de Rubio Ñu, ya que la semana pasada firmó Nery Cardozo.

Marco Trovato dijo anoche que solo esperan la respuesta del Atlético Nacional de Medellín para confirmar otro refuerzo para el plantel decano. Los colombianos deberán enviar la autorización para que Pablo Zeballos se acople al Decano. Esta información se dará a conocer en cualquier momento.

También mencionó cómo está el caso de Pablo Velázquez. “Lo de Velázquez también está muy avanzado, tenemos gente en el draft de México, hablando con los directivos del Toluca, y vamos a ver si podemos cerrar con ellos. Ya hablamos con él y existe el interés suyo de venir a Olimpia. Es el Toluca el que va a definir”, precisó.

“Él rechazó ofertas de otros clubes y le agradecemos su intención de jugar en el Olimpia, eso significa que estamos haciendo bien las cosas y hay muchos jugadores que quieren venir”, añadió el presidente sobre el caso del exdelantero de Rubio Ñu y Libertad.

Miguel Amado está con problemas en una de las rodillas y, al respecto, Trovato dijo lo siguiente. “En el último parte médico nos indicaron que Miguel Amado tiene que hacerse una artroscopía de meniscos y seguro estará un mes o mes y medio afuera; veremos para traer otro volante si es que el profesor Arce precisa”, afirmó.

Aseguró que no habló de manera formal con los directivos de Guaraní sobre Miguel Paniagua, pero no descarta hacerlo en estos días para tener al jugador que culmina su contrato con Cerro Porteño. Además, afirmó que no habló con Miguel González Zelada sobre Luis Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...