Piris: “Ganar el clásico tiene sabor especial”

Robert Piris da Motta dijo que ganar un clásico tiene un sabor especial. Aseguró que el partido se complicó por no cerrar el juego y que ya están pensando en Libertad para seguir ganando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PJGQNUV7ZGBXCCVOLI4UBATQY.jpg

Cargando...

“Sabemos que ganar el clásico tiene un sabor especial por el rival de siempre, el plantel esta bien y contento con la victoria, pero eso ya paso y ahora estamos pensando en Libertad”, dijo en conferencia de prensa tras la práctica del decano este lunes.

“Al último se nos complicó por no liquidar el partido, tuvo dos ocasiones que no pude convertir, más los que tuvieron mis compañeros, esto pasa por el compañerismo que hay en el plantel, las ganas, el sacrificio y la humildad”, contestó cuando fue consultado por donde pasa el gran momento de Olimpia.

Piris aseguró que saben que dependen de sí mismos y que tienen un partido donde es imperioso ganar los tres puntos el miércoles ante Libertad. “Dependemos de nosotros mismos, tenemos un partido que debemos ganar si o si, va a ser un partido difícil y sabemos que Sol viene con todo en el torneo”.

Dijo que se siente cómodo en el club. “Me siento muy cómodo en el club y en el equipo, la confianza que me están dando es única y eso hace que uno pueda jugar tranquilamente. No solo para mí va la confianza del cuerpo técnico sino para todo el plantel, uno sale a jugar tranquilo y con muchas ganas”.

El mediocampista señaló que todos los del plantel no se sienten suplentes y habló de Libertad. “Los 25 que estamos no se cree suplente ni menos que todos, sabemos que todos somos titulares, son once los que entran y todos apoyan. Sabemos lo que es Libertad, tiene buenos jugadores y no va a ser nada fácil para nosotros”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...