Pittoni solo le reclama a Olimpia por tres meses

Wilson Pittoni, ahora jugador de Guaraní, aclaró que a Olimpia solo le reclama por tres meses de sueldo y no por el cumplimiento total del contrato que terminaba en diciembre de este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HL4HHBXLUREGBIXDUOY2RWAOIQ.jpg

Cargando...

En contacto con el Cardinal Deportivo, Wilson Pittoni aclaró que a Olimpia le reclama por los tres últimos meses del 2016 y no por el resto del contrato, que era hasta diciembre de este año.

Al principio se manejó que el volante de Guaraní le demandó al club decano por incumplimiento de la vinculación y el monto superaba los US$ 300.000. Pittoni contó que “el abogado con el que trabajaba, creo que no entendió lo que le dije. Hubo un malentendido”.

“Pero en ningún momento dije que quería demandarle por la totalidad que me correspondía, solo por los meses que estuve”, subrayó el mediocampista del conjunto aurinegro.

De la entidad decana salió que el futbolista no pasó a cobrar lo que el club le debía y el atleta respondió: “La gente de Olimpia dice cosas que a veces no son ciertas. Si quería demandarle, lo iba a hacer en el 2013, también en el 2014”.

El volante señaló que fue justo con la institución de Para Uno y que “la forma en que salí del club no correspondía”. También manifestó que no reclamó el premio de la Copa Libertadores 2013. “Salí tranquilo, nunca conté eso”, soltó.

Actualmente, el mediocampista presta servicios a Guaraní y aún no puede ganarse la titularidad. “Llegué a un equipo campeón. Los compañeros que están se encuentran muy bien. La oportunidad me va a llegar en cualquier momento. Lo importante es que me siento feliz”, sentenció.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...