“Podemos jugar en la Nueva Olla”

Jorge Jure, de la Subcomisión de Estadio del Ciclón, explicó a la 730AM que si Cerro cae en la primera tanda de partidos de la Sudamericana se podría jugar ante el Junior colombiano en la Nueva Olla, aunque advirtió que prefieren jugar en septiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PGN6UCIHENC6DNM6IFCZP44PAA.jpg

Cargando...

El representante de la Conmebol Francisco Britez informó al Cardinal Deportivo que los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugarán del 22 al 24 de agosto y entre el 12 y 14 de septiembre.

Durante el sorteo una tanda de equipos disputaran sus partidos de octavos en agosto y otros en septiembre y el licenciado Jorge Jure, Presidente de la Subcomisión de Estadio del Ciclón explicó que aún cayendo Cerro Porteño en la primera tanda se podría jugar ante Junior de Barranquilla en la Nueva Olla.

Sin embargo Jure aclaró que desde la directiva azulgrana prefieren jugar en septiembre para poder finalizar los detalles con más calma e incluso ya realizaron un pedido a la Conmebol para que Cerro sea si o si parte de la segunda tanda.

El motivo de la solicitud a Conmebol sería el finalizar detalles de la construcción del estadio y además evitar que la seguidilla de partidos sobrecargue económicamente a los hinchas, ya que habría muy pocos días de diferencia entre la inauguración (19 de Agosto) y el eventual partido.

Jure además reveló que el Superclásico del fútbol paraguayo correspondiente a la sexta fecha contra Olimpia se jugará en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...