23 de Setiembre de 2016 07:24

 

Florentín: "Podemos remontar en Paraguay"

Gustavo Florentín analizó el partido tras la derrota ante Independiente Santa Fe y expresó que el resultado fue injusto por cómo se dio el partido. Comentó que en gran parte del juego neutralizó al rival y que la serie se puede remontar en Paraguay.

"Tenemos mucha fe que podemos remontar en Paraguay. Creemos que fue injusto el resultado por cómo lo encaramos. Sabíamos que de medio campo para arriba Independiente tiene jugadores veloces, gran parte se evitó y tuvimos mucha la pelota. En parte hemos neutralizado a Independiente. Los goles llegaron por suerte de ellos", manifestó Gustavo Florentín en conferencia tras la derrota 2-0 en Bogotá por Copa Sudamericana. 

El entrenador de Cerro Porteño mencionó que al equipo le faltó fortuna, contundencia y tranquilidad para definir en las situaciones que creó. "En las situaciones que tuvimos nos faltó fortuna, contundencia y tranquilidad. Hoy se sintió el cansancio en el medio sector donde varios jugadores se ahogaron en los primeros minutos. Sabemos el sacrificio de ir a la altura, pero no es excusa". La revancha será en Asunción, el jueves a las 20:45.

"Futbolísticamente no hubo diferencia pero sí contundencia, por eso el marcador fue injusto. Rescato mucho el sacrificio de parte de todos, debía haber una solidaridad importante y la vimos", culminó el DT. Cerro no jugará la fecha 12 del Clausura (postergado vs. Sol de América), por lo que tendrá una semana para preparar el partido de vuelta. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo