Póker del 'Pájaro' Escobar

LA PAZ. El The Strongest de La Paz, al mando del venezolano César Farías, propinó este sábado una paliza por 6-0 al Sport Boys de Warnes con cuatro goles del paraguayo-boliviano Pablo 'Pájaro' Escobar y dos del panameño Rolando Blackburn.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PU5GWVGC7RGLBI7ZBRHZ4HQXVE.jpg

Cargando...

Blackburn abrió el marcador a los 25 minutos y marcó su segundo gol en el 70, mientras que Escobar anotó en los minutos 54, 56, 76 y 84 del encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del torneo boliviano Clausura.

El Toro de Warnes se quedó sin su portero Saidt Mustafá, quien fue expulsado en el minuto 64 por un altercado con Blackburn, por lo que el zaguero Jordy Candia tuvo que ponerse a defender el arco.

El triunfo permitió a los 'atigrados' tomar aire y recuperar la ilusión de lograr el título, tras una mala racha de dos derrotas consecutivas, incluida una de local, en las últimas jornadas.

Con el resultado, los de Farías suman 44 puntos y quedan a 2 del líder, el San José de Oruro, que este domingo se medirá con el Oriente Petrolero de Santa Cruz. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...