Póker Star

Roque Santa Cruz fue la figura en el triunfo de Olimpia: póker de goles del delantero para el 4-1 sobre Deportivo Capiatá por la jornada 16. El Decano extendió a 7 puntos la ventaja sobre Cerro Porteño a una semana del superclásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKMUWLXUMRCHZKDVPXKQVYX77I.jpg

Cargando...

¡Qué semana, Olimpia! El equipo de Daniel Garnero avanzó el miércoles a los cuartos de final de la Copa Paraguay y cuatro días después, goleó 4-1 a Deportivo Capiatá con el póker de Roque Santa Cruz y sumó 38 puntos en el Clausura. Después del empate de Cerro Porteño, el Franjeado quedó con 7 puntos de diferencia sobre el Ciclón a una semana del superclásico y cuando quedan 18 unidades en juego.

Con los cuatro tantos (por primera vez en su carrera), Santa Cruz suma 9 en el torneo y quedó a uno de Diego Churín (10) en la tabla de artilleros. Desde su vuelta, en 2016, al club que lo vio nacer futbolísticamente, el atacante lleva 23 goles entre campeonatos locales e internacionales y alcanzó los 36 con el Decano.

La tarde de domingo en el Erico Galeano fue para los delanteros y los registros históricos. Por su parte, Santiago Salcedo rompió la marca de Hernán Rodrigo López y se convirtió en el máximo goleador del fútbol paraguayo con 128 goles. Al término del partido, ambos goleadores intercambiaron camisetas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...