El Ponte Preta recupera a Emerson Sheik

El delantero Emerson Sheik debe reaparecer en el once titular de Ponte Preta este miércoles en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente al Sol de América, anunció hoy el entrenador Gilson Kleina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SUMS44BLR5B4BEGDGHAKNORI2U.jpg

Cargando...

Con el jugador de 38 años, que deberá volver en el lugar de Naldo, el conjunto brasileño recupera el arma que le llevó a la victoria por 1-0 sobre la formación paraguaya en el partido de ida, jugado hace un mes en Campinas.

La única baja que se vislumbra en el equipo titular es la del centrocampista Fernando Bob, quien sigue incapacitado por una lesión, aunque Kleina también se plantea cambiar a Leo Artur.

En el lugar de Fernando Bob, Kleina deberá mantener como titular a Elton y la plaza de Leo Artur puede ser ocupada por Nino Paraiba.

“Vamos a ver de qué forma podemos montar el equipo allá. Nosotros tenemos un resultado parcial al frente. Pero no vamos a 'sentarnos' encima de eso y tenemos que ser inteligentes”, declaró Kleina.

Añadió que Ponte Preta “tendrá que saber competir, saber jugarse la clasificación”.

“Será un partido pesado y tendremos que estar listos para la presión del equipo adversario”, agregó el técnico, quien evitó dar indicios sobre el equipo que utilizará en Asunción.

Ponte Preta derrotó el domingo a domicilio por 0-2 al Atlético Paranaense con doblete de Lucca, máximo goleador del Campeonato Brasileño con diez.

Con el resultado, el Ponte Preta ocupa la décima posición con 21 puntos, a 19 del líder Cortinhians.

La probable formación ante el Sol de América es la siguiente: Aranha; Jefferson, Marllon, Rodrigo, Danilo; Maranhão, Renato Cajá, Elton, Léo Artur o Nino Paraiba; Emerson Sheik y Lucca. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...