“Por ahora pensamos en el campeonato”

Egidio Arévalo Ríos analizó el momento de Libertad y evitó referirse a Boca Juniors porque primero está el Clausura. Además, describió al fútbol paraguayo y puntualizó que es similar al de Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4A3MEMUGC5CNXKJ5MRJXHYQIEI.jpg

Cargando...

Después del 3-0 a Guaraní, Libertad sumó su primera victoria en el Clausura (segunda en el semestre tras el 1-0 a Sudamérica en la Copa Paraguay) y se acomodó en el octavo lugar con 5 puntos. El Gumarelo tendrá dos partidos por el campeonato antes de recibir a Boca Juniors en la revancha de la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América.

“Por ahora debemos pensar en el campeonato. El partido con Boca, a medida que se acerque la fecha, vamos a verlo. No podemos descuidarnos de ninguna manera (…) No podes desmerecer a ningún rival porque te juega una mala pasada”, apuntó Egidio Arévalo Ríos en conferencia. El lunes, los dirigidos por Eduardo Villalba recibirán a Nacional (19:10) por la sexta fecha del torneo, mientras que el próximo fin de semana visitarán a Sol de América. Luego, definirá su futuro en el certamen continental, cuando mida al Xeneixe en Asunción el jueves 30 a las 18:30.

Por otra parte, el volante se refirió a su primera experiencia en Paraguay y comentó que en los primeros partidos le costó por la falta de continuidad (no jugaba hace seis meses). “La continuidad hace que el jugador se sienta cómodo y augusto. En los primeros partidos me costó porque no tenía esa continuidad. Disfruto cada entrenamiento y cada competencia que tengo”, añadió.

Por último, comparó al fútbol paraguayo con el uruguayo y puntualizó que: “El fútbol paraguayo es similar al uruguayo, de mucha garra y mucha entrega”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...