Por buen camino

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, dijo que está contento porque su equipo sigue por buen camino y eso es lo más importante para los partidos que se vienen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QS6L2CRAFG7HLVSMOTGN5QLGI.jpg

Cargando...

“Se nos escaparon algunos resultados en el Apertura, jugamos bien muchos partidos y no pudimos lograr los tres puntos, es lo que tenemos actualmente y el presente es festejar lo de ayer, preparar el partido del viernes y después hacer lo conveniente para buscar la clasificación el miércoles ante el Cruzeiro”, aseguró a la 780 AM.

“En los partidos oficiales se ve la evolución y nos deja contentos, a la institución también le viene bien por los futbolistas formados en el club. Es reconfortante ver cuando tienen carácter y asimilan lo que hacemos diariamente, seguimos por buen camino y eso es importante para lo que se viene”, añadió.

Arce señaló que está bien la pelea entre todos los jugadores para ganarse el puesto en el equipo titular y que la dificultad para elegir es buena para el cuerpo técnico. “Está bien que ellos peleen siempre, porque eso le pedimos nosotros, cuando aumenta la dificultad para el cuerpo técnico para poder elegir es mejor. Además, buscamos priorizar la historia del club en cuanto al juego, ayer se jugó muy bien y fueron certeros en los primeros minutos”.

El adiestrador azulgrana aseguró que las veces que tiene la ocasión de hablar con los jugadores siempre les insiste en que no hay que ganar de cualquier forma, sino respetando el buen trato del balón. “En el fútbol se habla de intensidad y vértigo, se trabaja en eso y todos están muy bien, eso nos deja tranquilos. Es bueno que tengamos opciones”, aseguró.

Afirmó que todavía hay tiempo para definir el equipo que jugará ante el Cruzeiro y que lo importante es ver cuál será el once ante General Díaz. “Tenemos tiempo para ver el equipo contra Cruzeiro, lo que sí estamos viendo es que equipo poner el viernes porque Diego Vera no puede jugar y Godoy se lesionó ayer”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...