Por controlar a un difícil rival

Julián Benítez habló en la previa del superclásico acerca del momento que vive el Olimpia, único puntero en lo que va del campeonato, y señaló que Cerro Porteño “es un rival de cuidado”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDBCIBJVARHUVDJZLN7MLYF5NA.jpg

Cargando...

El delantero decano, que se sumó a la fiesta franjeada en el 4-0 contra Capiatá marcando el tercero, dijo que "el equipo llega con confianza tras una victoria importante. Era vital ganar para estar ahí arriba", expresó el futbolista.

Comentó que, si bien cada partido es distinto, especialmente los clásicos, hay que tratar de jugar al mismo nivel que lo vienen haciendo y que “al profe (Jubero) no le gusta cambiar de versión” y les pide que sigan jugando al máximo nivel todos los partidos. Sobre los clásicos adversarios, advirtió que “el rival también juega y Cerro Porteño es complicado y de cuidado. Nosotros venimos trabajando bien y en eso nos vamos a enfocar".

Consultado acerca de si espera que llegue Willy Mendieta, contestó que “no importa quien esté, lo que importa es la institución y el que elija el profe. Al que le toque estar, estoy seguro que va a dejar todo por el nombre del Olimpia”.

Acerca de el buen momento futbolístico que está viviendo respondió: “Estoy contento y con ganas de dar mucho más y seguir sumando. Todos queremos seguir con esta racha de victorias y, si Dios quiere, así será. Que el club Olimpia siga arriba, peleando cosas importantes", finalizó.

Este sábado, a las 16:00, Olimpia buscará asegurar la punta y alejarse de sus escoltas Guaraní y Sol de América. Mientras que el Ciclón intentará confirmar que despertó en el campeonato y que el vencer al entonces puntero Guaraní no fue una casualidad. El superclásico se disputará en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...