Por el arranque perfecto

La selección paraguaya de fútbol buscará esta noche cerrar un alentador inicio del camino hacia Rusia 2018. Enfrente tendrá a la siempre exigente Argentina, que viene golpeada por un mal debut ante Ecuador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TLBIJFFVXBH7XO47OWCYP5QU4Y.jpg

Cargando...

El estadio Defensores del Chaco será escenario del siempre disputado duelo entre nuestro seleccionado y el del país vecino, desde las 21:00, con arbitraje del uruguayo Ismael Cunha, asistido por los jueces de línea Mauricio Espinosa y Miguel Ángel Nieva.

Entre las principales novedades albirrojas figuran la inclusión de Víctor Cáceres en el mediocampo y Darío Lezcano en la delantera, haciendo su debut oficial con el seleccionado mayor. Lezcano toma el lugar de Raúl Bobadilla, desafectado por cuestiones familiares: el mismo viajó hasta Alemania, donde será testigo del nacimiento de su primer hijo.

El técnico Ramón Díaz confía en que sus dirigidos harán sentir el peso de la localía para mantener el control del balón, aprovechar los contragolpes y hacer buen uso de las pelotas paradas, una de las principales fortalezas del fútbol paraguayo.

Por su parte, la visita no solo viene con un resultado desfavorable como local en el debut, sino también sobrelleva la ausencia de Lionel Messi y Sergio Agüero, ambos por lesión. El mayor peso del ataque argentino recaerá sobre el delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, escoltado en principio por una línea de tres mediocampistas ofensivos como Angel Di María, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...