“¿Por qué me va a asustar marcar a Alexis?”

Robert Rojas, la cara nueva de la lista de Arce, que tiene chances de ser titular ante Chile, contó que fue “Chiqui” quien lo subió a la primera de Guaraní. “Él me promovió y me puso de lateral”. Rojas aseguró que no tiene por qué temer a Alexis Sánchez.

Cargando...

El zaguero aurinegro conversó con el Cardinal Deportivo y comentó que no sabía que sería convocado, “me enteré hoy cuando salió la lista”.

Consultado si conoce al entrenador Francisco Arce de su paso por Guaraní, Rojas contó que justamente el “Chiqui” lo promovió a la Primera División. “Él me subió y me hizo debutar, me ubicó de lateral derecho”, recordó el central.

El joven tendría posibilidades de arrancar de titular ante la ausencia de Bruno Valdez por suspensión, Juan Patiño (no fue llamado) y de que Jorge Moreira juegue como volante por derecha.

Acerca de si le preocuparía tener que frenar a la estrella de la selección chilena, Alexis Sánchez, Rojas respondió lo siguiente: “¿Por qué me va a asustar marcarle a Alexis Sánchez? Hay que respetar al rival, pero no temerle”, tiró el portento del Cacique.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...