“¿Por qué voy a cambiar?”

Olimpia visita a Libertad y Almeida se refirió al equipo: “contra Independiente fuimos ofensivos, dejamos la mitad de cancha para ellos y así pasó. Ahora es otro equipo y será diferente”. El técnico no confirmó el once y explicó por qué no juega Farid.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RUU3YMIGJ5HALEZWKKCCEG36GE.jpg

Cargando...

Éver Almeida no olvida el 2-2 ante Independiente en Para Uno y modificaría la forma de juego para visitar a Libertad en el Defensores del Chaco: “contra Independiente tuvimos el planteamiento más ofensivo dese que estamos como técnicos. Solo marcamos con Richard (Ortiz), lo soltamos a Ortigoza (Néstor) y Julián (Benítez) y quedamos con tres hombres atrás (…) Dejamos la mitad de cancha para ellos y así paso. Ahora será diferente. Jugamos con un equipo diferente”. A pesar de apuntar esto y ante la consulta de que si cambiará el once, el DT respondió: “¿por qué voy a cambiar?”.

El entrenador no confirmó la formación pero expresó que está todo definido: “Todo ya lo tengo definido. Tenemos algunos inconvenientes pero esperemos que estén todos. Nos falta la prueba final y hoy lo vamos a decidir. Puede que probemos una línea de cuatro o cinco en defensa”. Por su lado, descartó a Farid Díaz. “No lo tenemos por que después de casi un mes hace tres días que entrenó. No sé de dónde sacaron que va a jugar. Necesita hacer un poco de fútbol, vamos a ver si está en condiciones de jugar un poco en la Reserva o reservarlo para hacer fútbol la semana que viene”, añadió.

Por otra parte, se refirió al rival del sábado, a las 18:00 en Sajonia: “Libertad siempre tiene aspiraciones y un buen plantel. Se respeta al equipo por su trayectoria y por jugadores de categoría que tiene. Hicieron descansar a jugadores y sabremos que hará cuando se mueva la pelota. Es un partido con 22 jugadores de gran nivel. No hay diferencia para nadie”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...