Práctica, banderazo, conferencia y concentración

El plantel de Cerro Porteño cerrará este lunes sus aprestos de cara al partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana que se jugará el martes a partir de las 21:00 en el Defensores ante el DIM de Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4PMLIZES5VBM5CTIAVJ7XVKAGY.jpg

Cargando...

La práctica de fútbol más importante fue el domingo y en la misma Gustavo Florentín ya perfiló el equipo que pondrá ante los colombianos buscando la victoria que lo deposite en las semifinales del torneo continental. Falta la confirmación oficial del entrenador, pero Julio Villalba está para arrancar de titular en el ataque acompañando a Pablo Velázquez.

El equipo que paró el técnico y que tiende a confirmarse fue con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Omar Alderete y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González y Cecilio Domínguez; Julio Villalba y Pablo Velázquez.

La practica del día de hoy será a partir de las 18:30 en la Nueva Olla, donde se realizará el tradicional banderazo. El público de Cerro Porteño podrá ir a alentar a sus jugadores de cara a lo que será el juego decisivo del martes. A las 18:00, antes del inicio de la movilización, hablará el entrenador Gustavo Florentín.

El jueves se pusieron en venta las entradas para este partido y el domingo las autoridades cerristas informaron que están agotadas y que se vendieron las 32.000 que pusieron a la venta, por lo que se espera que el Defensores esté lleno para este partido.

La concentración será después de la práctica y Florentín llevará 21 jugadores a la espera del juego. El delantero Guillermo Beltrán estará concentrado y en cualquier momento podrá ser utilizado por el entrenador en el partido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...