Precios de entradas para el añejo clásico

La directiva franjeada fijó los precios para el trascendental juego entre el líder del torneo, Olimpia y el escolta Guaraní, que se disputará el próximo sábado a las 19:00 en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J7PBYCQVMFF6DMVMLX3ZR22LYM.jpg

Cargando...

Como es habitual, los hinchas que compren anticipadamente sus entradas tendrán una importante rebaja en todas las localidades. Las promociones de preventa son válidas desde este martes 23 hasta el sábado 27 de setiembre hasta las 18:00, en los diferentes puntos de ventas de la red Ticketea.

Los que adquieran sus tickets en el estadio antes del juego tendrán que pagar un poco más. La promoción es puesta en práctica por la directiva decana para que los hinchas compren anticipadamente las entradas y no amontonarse minutos antes del juego, como ya pasó en los primeros partidos.

Preferencias: G. 80.000

Plateas: G. 40.000

Graderías: G. 20.000

Preferencias: G. 100.000

Plateas: G. 50.000

Graderías: G. 30.000

Los socios vitalicios del club Olimpia ingresarán directamente al estadio mostrando sus respectivos carnets y cédula de identidad. Además cabe aclarar que los menores de 11 años y las personas con capacidades diferentes no pagan entrada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...