“Prefiero que el enojo del hincha sea conmigo”

Gustavo Matosas habló luego de la caída de Cerro ante Sol y defendió a sus dirigidos diciendo que prefiere que las críticas vengan a él. Sobre el cambio de Haedo Valdez explicó que estaba hablado que juegue solo 45 y que necesitaba más gente en el medio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BYWSHA3YOVDHPIO3VST3W7B334.jpg

Cargando...

“Este partido era muy importante para acercarnos en el campeonato”, comenzó expresando el DT de Cerro Porteño en conferencia de prensa. Consultado sobre el ingresó de Marcos Riveros y la salida de Nelson Haedo para el segundo tiempo, el charrúa comentó que había hablado con el delantero que jugaría solo 45 minutos. “Además no puedo exponer a Nelson a que vuelva a pasar por lo mismo de las lesiones”, indicó el uruguayo.

“La idea con Marcos Riveros era poblar un poco más la media cancha ya que en la primera etapa el rival tenia posesión en la mitad, también queríamos que juegue Marcos que finalmente está habilitado para la Sudamericana”, explicó el de Cerro.

Sobre el rendimiento de Alderete y Colmán, Matosas declaró lo siguiente: “Prefiero que el enojo del hincha sea conmigo, el responsable es el entrenador, sería fácil para mí echarle la culpa a los jugadores, Josué tiene 18 años y jugó muy bien. Omar no venía jugando, lo necesitaremos contra Caracas en la Copa. Es un jugador que va a ir a más, tiene que corregir algunas cosas pero tiene mi confianza y la mejor forma de mejorar es equivocarse”, aseguró el adiestrador.

“El equipo en algún momento jugó bien, después en los minutos finales si le faltó claridad e ideas”, dijo Matosas y contó que el equipo que arma “depende de los jugadores que uno tiene”.

El charrúa no quiso hablar del arbitraje y señaló que hay un organismo encargado de juzgar a los árbitros, “todos se pueden equivocar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...