Prensa argentina, muy crítica con la derrota

BUENOS AIRES. La prensa argentina resaltó la derrota de la Albiceleste por 2-0 ante Ecuador, en el debut, de las eliminatorias del Mundial 2018, y destacó que hacía 22 años que el conjunto gaucho no perdía en Buenos Aires por competencias oficiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XTOLFBWVCFEKZAZPO333XI7YV4.jpg

Cargando...

El diario Clarín enfatizó en su portada: “Sin magia ni fútbol, Argentina pasó un papelón” y resaltó como elementos clave para la derrota “la ausencia de Messi y la lesión de Agüero”.

“Decepción, derrota y silbidos” fue el titular que eligió La Nación, que recordó que la última caída en el estadio de River por eliminatorias había sido hace 22 años frente a Colombia en el 0-5.

“No podía empezar peor” agregó el matutino, que señaló la lesión del Kun Agüero y la “carencia de ideas” en la primera caída ante Ecuador de local en la historia.

“Malísimo”, fue el titular del diario deportivo Olé, que destaca que en la segunda presentación ante Paraguay en Asunción, la Albiceleste no podrá contar ni con Messi ni con Agüero.

El resto de los diario argentinos eligieron también titulares críticos con el conjunto nacional como “Qué gran Lío” en Diario Popular, “El peor debut” en Muy, “Peor imposible” en El Gráfico y “Dolor Monumental” para Tiempo Argentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...