19 de Marzo de 2017 21:47

 

Alerta albirroja

El delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, se retiró lesionado del compromiso donde su equipo cayó derrotado ante Sportivo Luqueño. El veterano atacante fue convocado por Francisco Arce para el combo de eliminatorias pero podría quedar afuera.

Haedo sufrió el golpe a los 67’ tras un choque involuntario con con su propio compañero, el volante Jorge Rojas. Minutos después “El León Guaraní”, pidió cambio y fue reemplazado por Pablo Velázquez.

 

El ariete volvia hoy a la titularidad luego de varias complicaciones físicas que arrastró a lo largo del Torneo Apertura pero no pudo finalizar el encuentro. Se lo vió dolorido y molesto en el banquillo azulgrana.

 

Valdez fue uno de los citados en la lista casera del “Chiqui” Arce para enfrentar a Ecuador este jueves y a Brasil el martes 28. Se espera el informe del departamento médico de Cerro Porteño para saber si estará disponible para vestir la albirroja.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo