Preocupan expulsiones

Roberto Pompei, entrenador de Sol de América, manifestó que le preocupa la cantidad de expulsiones que ha sufrido el Danzarín en los últimos encuentros. Indicó que en caso de encontrarse en igualdad de condiciones podrían pelear más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWJOHHBOJVDDVJHWLX5AU4SCYQ.jpg

Cargando...

Sol de América comenzó de muy buena manera en el partido ante Olimpia. Pero las cosas se le complicaron demasiado al Danzarín, que volvió a sufrir dos expulsiones durante el partido con el Decano: las de Ignacio Miño y Celso Cáceres.

Con las dos expulsiones sufridas el domingo, Sol de América sumó cinco rojas en los últimos tres partidos y es el equipo con mayor cantidad de suspendidos en lo que va del campeonato.

En ese sentido, el entrenador solense Roberto Pompei reconoció al programa ABC Deportes que le preocupan las expulsiones en los últimos partidos.

Pompei relató que en la expulsión de Miño el árbitro no cobró una falta sino que lo que ocurrió fue un choque totalmente casual entre dos rivales que disputaban el balón. Dijo que el juez decidió expulsar a su jugador cuando vio que Miguel Amado emanaba sangre.

“Pero no siempre cuando hay sangre es por una agresión. Cuando vi quien era el jugador que vio la roja me di cuenta enseguida que no podía existir una acción brusca, porque Ignacio Miño es incapaz de cometer esa clase de acciones”, agregó.

Recordó el caso del jugador olimpista Ángel Martínez, que en un partido con Sportivo Luqueño fue expulsado luego de que el árbitro viera que Rodrigo Teixeira sangraba pero que finalmente el Tribunal Disciplinario dejó sin efecto la sanción

El argentino destacó que su equipo haya sabido aguantar pese a la inferioridad numérica para terminar rescatando el empate. Empero, puntualizó que no está conforme con lograr solo paridades y que en condiciones normales el Danzarín podría pelear para conseguir mejores resultados.

“Se queda la imagen de que somos un equipo agresivo, pero no lo somos”, señaló para luego agregar que preocupa que por esa imagen puedan comenzar a llegar tarjetas como consecuencia de un preconcepto.

Consultado sobre la posibilidad de solicitar que Miño no sea suspendido, Pompei afirmó que esa esa una cuestión de la dirigencia y que él solo se preocupa por lo futbolístico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...