Preparados para comenzar con todo

El defensor central Carlos Rolón, autor del gol de Olimpia el domingo en el superclásico, dijo que su equipo ya está preparado para comenzar con todo el torneo Apertura, el domingo ante Rubio Ñu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5LK254EW5BWPPODKIOQTCVVTU.jpg

Cargando...

“Estamos a las puertas de un torneo más, preparados para comenzar con todo. Hicimos un buen partido ante Cerro y estamos sólidos, ahora a sumar los tres puntos ante Rubio Ñu”, dijo en conferencia de prensa el central que volvió para esta temporada en Olimpia.

El jugador señaló que están consolidados en la zona defensiva del equipo con los compañeros que llegaron al club y que con el correr de los partidos se mejorará en todos los aspectos. “Estamos consolidándonos atrás, con el correr del tiempo estaremos mejor. Gracias a Dios pude llegar al gol y cada día estoy mejorando para ayudar al equipo”, afirmó.

Rolón mencionó que todos en el plantel de Olimpia están esperando con muchas ansias el inicio del partido ante Rubio Ñu que será el domingo a las 19:00 en el Defensores del Chaco.

“Vamos a salir a buscar el triunfo, cada partido será una final y tenemos que empezar a sumar de a tres puntos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...