Presentan academia de fútbol para niñas

La Elite Performance Consulting Group S.R.L. presentó su Academia de Fútbol Femenino, la primera en el país. Con 40 jóvenes inscriptas, la misma realiza hoy su primera práctica en el estadio del Banco Central del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GM2W2DAWKBEIPH3YGTGF3XFM3U.jpg

Cargando...

Elite Performance Consulting Group S.R.L. es una empresa creada por tres jóvenes paraguayos: Lorena Soto, Leticia Soto y Joel Beachy, quienes también tuvieron la oportunidad de cursar sus carreras universitarias en los Estados Unidos mediante becas deportivas. Hoy, ellos trabajan generando oportunidades para que otros jóvenes accedan a las becas deportivas.

Hoy, a partir de las 7:30, la Academia realizó sus primeras prácticas oficiales en canchas del Banco Central del Parauguay. Las prácticas van dirigidas a jóvenes de entre 15 y 18 años. La organización tiene previsto además la realización de una colonia de fútbol para niñas de entre 7 y 12 años, a realizarse en diciembre y en escenario a confirmar.

Las interesadas en formar parte de la Academia de futbol para niñas pueden obtener mayor información llamando al teléfono de la empresa: (0972) 111-252.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...