Presentaron a Gustavo Gómez

Gustavo Gómez fue presentado en el Palmeiras: “Soy un jugador a quien le gusta el fútbol aéreo y de mucha garra", comentó el paraguayo. El defensor fue inscrito por Luiz Felipe Scolari para la Copa Libertadores de América. ¿Estará contra Cerro Porteño?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EHOIZB2MGFEHRDUGZUAFP4PQUQ.jpg

Cargando...

Palmeiras presentó a Gustavo Gómez antes del último entrenamiento del plantel previo al viaje a Paraguay. “Soy un jugador a quien le gusta el fútbol aéreo, voy bien por arriba. Me gusta dar todo en el campo por mis compañeros y el club. Soy un jugador de mucha garra”, comentó el paraguayo durante la conferencia en la Academia de Fútbol. El defensor fue anotado para la Copa Libertadores de América (no podrá en la Copa de Brasil) pero no señaló si estará o no en el duelo de ida de los octavos contra Cerro Porteño el jueves.

Por otra parte, Gómez recordó a Carlos Gamarra, ex jugadore del Verdão entre el 2005 y 2006, a quien mencionó como su inspiración en el fútbol. Además, reconoció que habló con Fabián Balbuena (ex Corinthians y transferido al West Ham), quien dio algunos consejos al central antes de su llegada a Brasil. “Es un amigo mío, además de compañero (Balbuena). Me habló mucho de la ciudad, del club, que está muy bien visto en Brasil y en el mundo. Me dijo que tiene muchos juegos en el año”, añadió.

Por último, expresó que a pesar de no jugar en el Milan de Italia, tuvo minutos en la Selección Paraguaya, con el cual disputó los partidos de Eliminatorias en el 2017 y los amistosos en el 2018. “Estoy muy feliz de estar aquí. La primera temporada en el Milan jugó varios partidos, en la última temporada no tuve la oportunidad de jugar muchos partidos. Creo que fue porque llegaron jugadores importantes como Bonucci. Tuve varios partidos con la selección, no fue un año sin jugar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...