• HOY

    15°
    MIN
    23°
    MAX
     

    RELAMPAGOS A LA VISTA

  • Miercoles 15

    14°
    MIN
    22°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones dispersas.

  • Jueves 16

    14°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables.

  • Viernes 17

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Sábado 18

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 19

    18°
    MIN
    23°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.600

    venta
    G. 5.790

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.800

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.410

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Agosto de 2018 17:44

 

Presentaron a Gustavo Gómez

Gustavo Gómez fue presentado en el Palmeiras: “Soy un jugador a quien le gusta el fútbol aéreo y de mucha garra", comentó el paraguayo. El defensor fue inscrito por Luiz Felipe Scolari para la Copa Libertadores de América. ¿Estará contra Cerro Porteño?

Palmeiras presentó a Gustavo Gómez antes del último entrenamiento del plantel previo al viaje a Paraguay. “Soy un jugador a quien le gusta el fútbol aéreo, voy bien por arriba. Me gusta dar todo en el campo por mis compañeros y el club. Soy un jugador de mucha garra”, comentó el paraguayo durante la conferencia en la Academia de Fútbol. El defensor fue anotado para la Copa Libertadores de América (no podrá en la Copa de Brasil) pero no señaló si estará o no en el duelo de ida de los octavos contra Cerro Porteño el jueves.

Por otra parte, Gómez recordó a Carlos Gamarra, ex jugadore del Verdão entre el 2005 y 2006, a quien mencionó como su inspiración en el fútbol. Además, reconoció que habló con Fabián Balbuena (ex Corinthians y transferido al West Ham), quien dio algunos consejos al central antes de su llegada a Brasil. “Es un amigo mío, además de compañero (Balbuena). Me habló mucho de la ciudad, del club, que está muy bien visto en Brasil y en el mundo. Me dijo que tiene muchos juegos en el año”, añadió.

Por último, expresó que a pesar de no jugar en el Milan de Italia, tuvo minutos en la Selección Paraguaya, con el cual disputó los partidos de Eliminatorias en el 2017 y los amistosos en el 2018. “Estoy muy feliz de estar aquí. La primera temporada en el Milan jugó varios partidos, en la última temporada no tuve la oportunidad de jugar muchos partidos. Creo que fue porque llegaron jugadores importantes como Bonucci. Tuve varios partidos con la selección, no fue un año sin jugar”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo