Presentaron el partido “Hermanados por la Paz”

La Fundación Franjeada y la Arquidiócesis de Asunción organizarán el evento denominado “Partido Hermanados por la Paz”, que se celebrará el 9 de julio, durante la estadía del Papa Francisco en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54T62VXYTNAXBDM4JYT4SYJRHE.jpg

Cargando...

Las autoridades eclesíasticas y la Fundación Franjeada, representado por el propio presidente de Olimpia, Marco Trovato, dieron una conferencia de prensa en Para Uno, dando todos los detalles de los preparativos para lo que será un partido inolvidable. En la firma del convenio estuvieron el Monseñor Edmundo Valenzuela, Marco Trovato, presidente de Olimpia y José Luis Chilavert, una de las estrellas del fútbol mundial que ya aseguró su presencia.

El partido denominado “Hermanados por la Paz”, se llevará a cabo el 9 de julio en el estadio Defensores del Chaco. Este evento forma parte de las actividades a realizarse por la venida de del Papa Francisco a Paraguay. El cotejo contará con la participación de figuras del fútbol nacional e internacional.

El total de la recaudación será destinado al Arzobispado de la Ciudad de Asunción. Asimismo, las autoridades informaron que ya mismo se inician los trabajos y el contacto con las figuras del fútbol para presentar oficialmente en el mes de mayo e iniciar la venta de entradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...