Presente en todos lados

El nuevo entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Ramón Díaz, estuvo presente ayer en el juego clásico disputado en cancha del club Atlético Huracán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RTZJJRNJBJBIFKNGUMGOJTDJMM.jpg

Cargando...

Habló de su presente al frente de la Albirroja y dijo que habrá un cambio radical en el seleccionado, desde las inferiores llegando hasta los adultos. Ramón Díaz y su cuerpo técnico estuvieron presentes también en Colonia, Uruguay, observando a la selección Sub 20, que había vencido a Bolivia, 4-2 y a la Argentina por 1-0.

Díaz dijo que encontró muy buenos jugadores en el combinado juvenil. “El Pelado” aseguró que ayer vio igualmente mucho potencial y que confía plenamente en el trabajo que realizará en el combinado nacional. “Estos partidos nos sirven para ir viendo el rendimiento de los que podrían ser los futuros seleccionados”, aseguró.

Hasta el momento, el nuevo entrenador albirrojo ha hehco un seguimiento cercano de todas las competencias que involucran al fútbol paraguayo y sigue recolectando datos de cara al combo amistoso ante Costa Rica y México, que está marcado para el mes de marzo, y la Copa América de Chile, el primer gran desafío del “Pelado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...