Presión tienen ambos

Juan Manuel Salgueiro dijo que en el clásico no hay favoritos y que ambos clubes tienen la presión de ganar. Señaló que la idea de Olimpia es ser protagonista del partido del domingo ante su clásico rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKOM4GTY4VBBPCF6L3VVHZMX2M.jpg

Cargando...

“Se viene el partido que todos esperamos, hemos conseguido dos victorias que nos sacaron de la racha negativa, estamos motivados para sumar los tres puntos y estar arriba”, aseguró el jugador en conferencia de prensa tras el entrenamiento de Olimpia.

Salgueiro tuvo una destacada actuación en el juego ante el Sportivo San Lorenzo ingresando en la segunda etapa. Aseguró que quiere jugar siempre y que el puesto de titular hay que ganarse en los partidos.

“Somos un grupo grande, todos queremos jugar, el puesto hay que ganárselo, cuando me toque tratare de responder”, afirmó.

Sobre el clásico del domingo ante Cerro Porteño, dijo. “La idea es ser protagonista del clásico, salir a ganar, a buscar el partido, vamos a enfrentar a un rival que viene de perder, nosotros venimos motivados y queremos seguir por este camino”.

Cuando fue consultado si Olimpia llega como favorito, afirmó que esta condición no existe en los clásicos. “En los clásicos no hay favoritismo, la presión la tenemos los dos, ambos tenemos que salir a ganar, que será importante. La idea es hacer un gol más que ellos, ojala se abra rápido el partido, siempre que hay un gol el partido se abre, intentaremos buscar desde el inicio, estamos bien para lo que viene”, aseveró.

Salgueiro dijo que se siente cómodo jugando más allá de la posición en la que le ponga el director técnico.

Habló del grupo humano de Olimpia de quien dijo es muy bueno y que siempre dijeron que iban a salir de la situación incómoda en la que estaban al principio del torneo.

Sobre Cerro Porteño, afirmó: “Es un equipo que siempre se para bien en la cancha, tiene jugadores con velocidad y un nueve muy inteligente, es un clásico que se juega siempre al límite, vamos a cuidar lo que haremos nosotros y después pensar en ellos”.

Por último habló del presidente de Olimpia, Marco Trovato, y dijo que lo mejor fue que siempre estuvo en los malos momentos. “Rescató cuando el presidente está en las malas como pasó en las primeras fechas, él lo hizo, está con nosotros, confía en el grupo y nosotros trataremos de responderle”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...