Pretemporada con nuevos rostros

Los 12 clubes continúan con la preparación de cara a la que será la temporada 2019 y, en medio de esto, las incorporaciones también siguen llegando para reforzar sus respectivos planteles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBORPEW2RFCZ3AFPA25CZOZ57Y.jpg

Cargando...

En Día de Reyes, los distintos clubes que componen la Primera División de nuestro fútbol prosiguen con los trabajos de preparación con relación a la temporada 2019, cuyo estreno se aproxima.

El bicampeón Olimpia registra siete refuerzos para un año en el que apuesta fuerte a todos los torneos: Apertura y Clausura, Copa Libertadores, y Copa Paraguay. El plantel se encuentra en Ciudad del Este y el de esta jornada es la cuarta de trabajos.

Cerro Porteño quedó en deuda con su afición en el 2018 por lo que este año pretende redimirse. El plantel, que suma seis jugadores nuevos, se movilizó esta mañana, bajo la lluvia, en Barrio Obrero. Al Ciclón le aguarda el Apertura, Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Paraguay. Queda por resolverse la llegada de Fernando Amorebieta.

Libertad es el único equipo que salió del país para desarrollar su pretemporada. El Guma se encuentra en Montevideo y, hasta la fecha, el cuadro que dirige Leonel Álvarez contrató a 10 refuerzos para afrontar el Apertura, Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Paraguay.

Guaraní eligió como sede de la pretemporada Tobatí. Tras un año opaco, salvado tal vez por la obtención de la Copa Paraguay, el Indio fichó a seis nuevos atletas con el objetivo de mejorar lo hecho en la campaña anterior. En esta, además de defender su título en la Copa Paraguay, y del Apertura y Clausura, jugará la Copa Sudamericana.

En Encarnación el elenco de Nacional continúa los preparativos con respecto a un año en el que volvió a la Copa Libertadores. También buscará ser animador del Apertura, Clausura y la Copa Paraguay. La Academia posee nueve rostros nuevos.

Tras salvarse del descenso, el Sportivo Luqueño está obligado a mejorar su campaña pasada. Para ello renovó la mayor parte de su plantel contratando 14 futbolistas. El plantel se trasladó esta tarde a Ciudad del Este para dar prosecución a los trabajos.

Son siete los nuevos integrantes del plantel de Sol de América que se encuentra en Lambaré, realizando la pretemporada. El Danzarín disputará cuatro torneos durante el año. Sumado al Apertura y Clausura, y la Copa Paraguay, nuevamente estará en la Copa Sudamericana.

El quinto día de pretemporada fue llevado a cabo por el conjunto de General Díaz en San Bernardino. Las Águilas se reforzaron con siete jugadores para encarar un año en el que solo jugará los torneos de Primera División y la Copa Paraguay.

El Deportivo Capiatá renovó gran parte de su plantilla con la llegada de 17 incorporaciones. Este día comenzaron los trabajos en Areguá y luego se trasladaron a su ciudad. Los Escoberos solo tendrán participación casera durante esta temporada.

El Deportivo Santaní se salvó del descenso y accedió a la Copa Sudamericana. El cuadro albinegro cumple con el quinto día de preparación en Villa Elisa. Son ocho las incorporaciones santanianas para afrontar un año histórico, por el torneo internacional, en el que obviamente jugará el Apertura, el Clausura y la Copa Paraguay.

El Sportivo Santa Lorenzo se encuentra en Encarnación de cara a su vuelta a la Primera División. Con el objetivo de la permanencia, el Rayadito sumó a 18 jugadores nuevos que también lucharán en la Copa Paraguay.

River Plate, el otro benjamín, optó por Ybycuí para llevar a cabo su preparación. El Kelito ya contrató a 15 nuevos futbolistas que como principal misión tienen el de mantenerse en la Primera División y dar la nota en la Copa Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...