11 de Setiembre de 2017 12:30

 

Prieto: “Rojas no tuvo mala intención”

Richard Prieto, jugador de General Díaz, afirmó que si bien se encuentra dolido por la lesión que tuvo el sábado ya piensa en volver a los campos de juego. Dijo que Santiago Rojas no tuvo mala intención en la jugada.

“He visto las imágenes, estoy dolido por lo que pasó; ahora a meter a full la recuperación y pensar en lo que se viene”, mencionó Prieto en contacto con la 730 AM, ABC Cardinal.

“Estaba dolido por lo que pasó, estoy seguro que no fue con mala intención, estamos expuestos a esto, quiero darle la fuerza a él, que no tuvo la culpa de nada. Cuando quise puntear la pelota me chocó y me llevó por delante”, dijo con relación a la visita de Santiago Rojas, esta mañana, en el sanatorio donde permanece tras su intervención.

Sobre el momento de la lesión, dijo: “Me quería levantar de vuelta y ahí vi que estaba colgada mi pierna. Me pasaron varias cosas por la cabeza: quería gritar, llorar, dije que se derrumbaba mi carrera, pero volveré más fuerte que nunca”.

Sobre el tiempo de recuperación, señaló: “En dos meses voy a empezar a practicar y a los cuatro meses ya podré jugar de vuelta, según me dijeron los doctores”.

Afirmó que siempre hay posibilidades de salir, pero es joven y está motivado para hacer la recuperación. “Siempre hay posibilidades para salir, pero soy joven y estoy motivado para comenzar la recuperación. Hace dos años tuve que operarme de apendicitis aguda y ahora solo pienso en volver”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo