Prieto: “Rojas no tuvo mala intención”

Richard Prieto, jugador de General Díaz, afirmó que si bien se encuentra dolido por la lesión que tuvo el sábado ya piensa en volver a los campos de juego. Dijo que Santiago Rojas no tuvo mala intención en la jugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2VNNRWD2XJEPNGJUTG7OMV6OOU.jpg

Cargando...

“He visto las imágenes, estoy dolido por lo que pasó; ahora a meter a full la recuperación y pensar en lo que se viene”, mencionó Prieto en contacto con la 730 AM, ABC Cardinal.

“Estaba dolido por lo que pasó, estoy seguro que no fue con mala intención, estamos expuestos a esto, quiero darle la fuerza a él, que no tuvo la culpa de nada. Cuando quise puntear la pelota me chocó y me llevó por delante”, dijo con relación a la visita de Santiago Rojas, esta mañana, en el sanatorio donde permanece tras su intervención.

Sobre el momento de la lesión, dijo: “Me quería levantar de vuelta y ahí vi que estaba colgada mi pierna. Me pasaron varias cosas por la cabeza: quería gritar, llorar, dije que se derrumbaba mi carrera, pero volveré más fuerte que nunca”.

Sobre el tiempo de recuperación, señaló: “En dos meses voy a empezar a practicar y a los cuatro meses ya podré jugar de vuelta, según me dijeron los doctores”.

Afirmó que siempre hay posibilidades de salir, pero es joven y está motivado para hacer la recuperación. “Siempre hay posibilidades para salir, pero soy joven y estoy motivado para comenzar la recuperación. Hace dos años tuve que operarme de apendicitis aguda y ahora solo pienso en volver”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...