Programa de los juegos de Primera B y C

Los partidos de las divisiones B y C se jugarán este fin de mes y el programa ya fue elaborado por las divisionales respectivas. El de la B se cumplirá entre el sábado y domingo, mientras que los de la C serán íntegramente el día domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XA62FSA3DZEFRMZTDTII3AEMVQ.jpg

Cargando...

Tres partidos se desarrollarán el sábado y cuatro el domingo, por la tercera ronda del campeonato de la Primera División B, la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El programa elaborado por la Divisional, presidida por Remigio Cabrera, es el siguiente:

Sábado, 15:00: Sportivo Limpeño-Cristóbal Colón de Ñemby, en Limpio; Presidente Hayes-Martín Ledesma, en Tacumbú, y Atlántida-29 de Setiembre, en barrio Obrero.

Domingo, 15:00: Cerro Corá-Fernando de la Mora, en Campo Grande; Colegiales-3 de Noviembre, en ex-Tembetary (Asunción); Capitán Figari-3 de Febrero, en Lambaré; y Oriental-Benjamín Aceval, en Resistencia.

Clasificación: Cristóbal Colón 6 puntos, Limpeño 4, Colegiales 4, 3 de Noviembre 3, Martín Ledesma 3, Cerro Corá 3, Benjamín Aceval 3, Capitán Figari 3, 29 de Setiembre 3, Fernando de la Mora 2, Presidente Hayes 1, Atlántida 1, Oriental 1 y 3 de Febrero 1.

Sistema: el torneo consta de 26 rondas (todos contra todos, a dos ruedas), tras las cuales el elenco que acumule la mayor cantidad de puntos se consagrará campeón y ascenderá en forma directa a la División Intermedia. El segundo mejor ubicado disputará la Promoción contra el subcampeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), en tanto que los dos cuadros de más baja producción “tocarán fondo”, con el descenso a la Primera C, la cuarta y última categoría de nuestro balompié.

La segunda fecha de la Primera División C –la cuarta categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol– se cumplirá íntegramente el domingo, a partir de las 15:00.

Programa: 12 de Octubre SD-General Caballero de Campo Grande, en Santo Domingo; Fulgencio Yegros-Recoleta, en Ñemby; 1° de Marzo-Valois Rivarola, en el General Caballero de Campo Grande; Tembetary-Sport Colonial, en el Pilcomayo; Deportivo Pinozá-Pilcomayo, en Recoleta; Silvio Pettirossi-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en Republicano; y Humaitá-Ameliano, en Roque Alonso.

Clasificación: Cristóbal JAS 3 puntos, Ameliano 3, Tembetary 3, General Caballero CG 3, Colonial 1, 1º de Marzo 1, Valois Rivarola 1, Fulgencio Yegros 1, Recoleta 1, 12 de Octubre SD 1, Pinozá 0, Pilcomayo 0, Juventud 0, Pettirossi 0 y Humaitá 0.

Sistema: la fase regular se disputa con el formato de todos contra todos, a una sola rueda. Los ocho mejores conjuntos avanzarán a cuartos de final, mientras que el que acumule el menor puntaje tendrá como castigo un año de desprogramación y su sitio será ocupado por el General Caballero de San Felipe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...