Promete entrega, sacrificio, garra y goles

El delantero Adalberto González se sumó esta mañana a los trabajos de Olimpia y dijo que lo que promete a la hinchada del decano es entrega, sacrificio, garra y, por sobre todo, goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L3RBZTZEP5GG3B3L5UESQG672M.jpg

Cargando...

“Esto para mí es importantísimo por lo que representa Olimpia y mis primeros pasos a nivel profesional, vestir esta camiseta no tiene precio”, aseguró en conferencia de prensa después del entrenamiento.

Dijo que como todo jugador siempre soñó en jugar en un club grande y en la selección paraguaya. “Uno siempre sueña vestir la camiseta de la selección y de los clubes grandes como por ejemplo Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, que Olimpia se fije en mi es un sueño, hoy estoy en Olimpia, me queda trabajar duro y ganarme un lugar”, aseguró.

Sobre lo sucedido con Sportivo Luqueño dijo que iba a ir al auriazul si no aparecía la segunda propuesta de Olimpia y que siempre le manifestó al presidente de Luqueño su real situación. “Le manifesté al presidente de Luqueño que quería jugar ahí porque la primera oferta de Olimpia no me satisfacía, después llego la segunda propuesta de y eso me sedujo. El presidente de Luqueño sabía del interés de Olimpia, no le negué nada, hablamos de forma transparente y yo opte por estar en este club”.

Seguidamente contestó que le promete al hincha de Olimpia. “Entrega, sacrificio, mucha garra y sobre todo goles”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...