17 de Mayo de 2017 13:17

 

Proyecto Almeida 2017

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, contó algunas intimidades de la reunión donde se acordó el contrato con Ever Hugo Almeida. El directivo habló de cómo se resolvió lo económico, de la promoción de juveniles, la venta de entradas para el clásico y más.

En conversación con el Cardinal Deportivo, Brunotte fue consultado sobre el motivo de que la reunión se haya extendido durante tres horas, y el directivo explicó que “la verdad que no costó el arreglo, la reunión duró tres horas pero el contrato se dio en 10 minutos, no fue muy complicado, ni la duración del contrato ni la cuestión económica fueron inconvenientes. La reunión fue larga porque se hablaron de otros temas, de los planes y expectativas para el futuro”.

Acerca de si el entrenador sigue cobrando deudas pendientes por su anterior contrato con el club, el franjeado explicó que no. “Se llegó a un buen acuerdo y no queda nada pendiente de lo anterior, el profesor colaboró también en eso”, contó Brunotte.

Promoción de jóvenes talentos

Sobre si se Almeida dejará de lado la promoción de juveniles, el dirigente expresó que “el tema de las formativas sigue, no solo los chicos de la primera, tambíen las inferiores, por algo estamos en buenas posiciones en todas las divisiones. A mi no me dio la impresión de que él (Almeida) no esté a favor de seguir con este proceso, se habló mucho de los chicos, no me parece que se apunta a que no seguirá el proceso que venimos llevando”.

Más de 10.000 entradas

Miguel Brunotte informó además acerca de la recaudación para el clásico diciendo que venía “medio floja” pero se duplicó la venta de entradas luego de la victoria del domingo. “Tenemos la expectativa de un lleno total, ya pasamos las 10 mil entradas vendidas y siguen a buen ritmo”.

El tesorero contó que en la reunión se intercambiaron expectativas y que la directiva hizo énfasis en la participación en la Copa Sudamericana, “le mencionamos la importancia en lo económico de la Copa ya que no seguimos adelante en la Libertadores”, contó Brunotte y aseguró que por el momento a él no le hablaron de traer refuerzos para la Sudamericana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo