Pumpido: “Muy agradecido al Olimpia”

Olimpia presentó en Para Uno al argentino Nery Alberto Pumpido como nuevo entrenador franjeado en sustitución del uruguayo Diego Alonso. Expresó su alegría por volver al club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ABWC7423DBA7VJ5FEZZP4M6ZZY.jpg

Cargando...

A su arribo al club, Pumpido no ocultó su alegría por retornar al Olimpia. “Soy muy agradecido al Olimpia por las dos etapas que me dio anteriormente”, resaltó en conferencia de prensa.

Destacó la importancia del apoyo a los jugadores por parte de la directiva del club y de los hinchas.

El nuevo DT aseveró que la historia del Decano obliga a estar presente en instancias internacionales. “Olimpia, como mínimo, debe aspirar siempre a clasificar a la Copa Libertadores y estar en instancias decisivas”, subrayó.

Antes de la presentación oficial llevada a cabo en la sala de trofeos, Pumpido se presentó ante el plantel decano.

El estratega argentino tendrá como asistentes a Néstor Pumpido (su hijo) y Vidal Sanabria, campeón de la Copa Libertadores en 1990 con Olimpia como jugador. Además tendrá como preparador físico a Carlos Marzo.

De esta forma se inicia un nuevo proceso con la puesta al mando del técnico Pumpido, quien llega a Para Uno por tercera vez. Fue campeón con el equipo en la Copa Libertadores de América en 2002 y volvió a dirigir al equipo en el torneo Apertura 2011, para luego ser destituido por el entonces presidente Marcelo Recanate.

Nery Pumpido dirigirá su primer partido, el domingo frente al 12 de Octubre de Itauguá. Según los datos, el DT maneja bien los nombres de futbolistas que actualmente componen la plantilla franjeada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...