Pumpido: “Lleva tiempo formar un gran equipo”

Nery Pumpido, entrenador franjeado, habló sobre el momento de Olimpia en el campeonato, destacó el rendimiento de los últimos encuentros y dijo que conformar un gran equipo lleva su tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIGOVAEVB5DHRHXZFMMIEYZ3LY.jpg

Cargando...

El DT decano no quiso opinar sobre el trabajo anterior, pero contó que desde su llegada se encontró con muchos problemas. “Nosotros llegamos a mitad de campeonato y con un montón de inconvenientes”, expicó a la 970 AM el profesional argentino, que confía en consolidar un buen equipo: “Siempre lleva tiempo formar un gran equipo. Vamos a seguir trabajando y mejorando, después llega la etapa de la pretemporada”.

Aunque es consciente que Olimpia tiene muchas cosas aún por pelear en este campeonato, Pumpido ya planea lo que será la próxima pretemporada. “Es lindo trabajar desde la pretemporada con el plantel completo. Estamos trabajando en todo los aspectos, ayer nos enteramos de que el campeonato empieza el 25 de enero y eso cambia algunas cosas”, comentó el entrenador franjeado.

Sobre la pretemporada, el presidente de Olimpia, Marco Trovato confirmó que será en nuetro país, justamente porque el torneo ya inicia a finales de Enero. El Decano tenía planeado realizar las tareas de base en Brasil, donde incluso ya estaba buscando amistosos.

En cuanto al equipo, Víctor Centurión ya trabaja de manera normal con el resto del plantel, tras la suspensión de tres días que le impuso la directiva y volvería a la titularidad para el juego ante Rubio Ñu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...