Puntero y escolta, al clásico

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentará el domingo en el tercer clásico del año, el primero del Clausura: el Ciclón venció 3-1 a 3 de Febrero y es puntero, mientras que el Decano superó 4-1 a Capiatá y está segundo a un punto del líder.

Cargando...

El clásico del fútbol paraguayo volverá a jugarse el domingo, esta vez en la sexta fecha del Clausura. Cerro Porteño recibirá a Olimpia en el Defensores del Chaco a las 15:30: el Ciclón llega como puntero, con 11 puntos, después de superar 3-1 al 3 de Febrero en Ciudad del Este, mientras que el Decano venció 4-1 a Deportivo Capiatá y es escolta a una unidad. El local como el visitante tienen la misma prioridad: ganar el segundo campeonato del año aunque el Franjeado ya no carga con la presión porque conquistó el Apertura y está en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Hablando de Libertadores, la única mancha del equipo de Luis Zubeldía en el semestre es el certamen continental. Cayó 2-0 ante Palmeiras en la ida de los octavos de final y a pesar que irán por la hazaña a Brasil, la concentración está en el campeonato local. Por su parte, los dirigidos por Daniel Garnero no tiene torneo internacional pero sí están, al igual que el Azulgrana, en la Segunda Fase de la Copa Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...