04 de Octubre de 2017 12:55

 

PZ sobre Gavilán: “No sabía dónde estaba”

“Desde el primer día no sabía dónde estaba parado”, aseveró Pablo Zeballos sobre Diego Gavilán, extécnico de Sol de América. Además, señaló que manejaba el plantel como una escuela de fútbol o un equipo amateur.

Diego Gavilán dejó de ser entrenador de Sol de América por falta de respaldo y dejó entender que algunos jugadores le jugaron por detrás. Pablo Zeballos, uno de los referentes del plantel, aseveró que “desde el primer día no sabía dónde estaba parado. Pero es respetable lo que pueda decir. A mí me tiene sin cuidado. Lo que pensaba siempre se lo dije de frente”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, al delantero solense se le consultó sobre lo que expresó Gavilán. “No sé hasta qué punto eso sea cierto. En mi vida no le jugué a alguien por detrás. Cuando uno hace bien las cosas como entrenador está más que claro. Como es el caso de (Aldo) Bobadilla, (Daniel) Garnero. Si hay un entrenador que viene y que le hace creer a un plantel que todavía está en una escuela de fútbol, es complicado”, subrayó.

“El manejo era como de equipo amateur, no como de un equipo profesional”, añadió el ariete. “Si casi todo el plantel le da sugerencias y no las acepta, está equivocado. Hay que dejar ciertos caprichos”, expresó Zeballos.

Por último, sobre su felicitación a Cerro Porteño mediante el Twitter, el jugador aclaró que “algunos lo tomaron en broma”. “Es una institución a la que quiero mucho. Estoy muy agradecido así como con las otras instituciones por las que he estado”, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo