PZ sobre Gavilán: “No sabía dónde estaba”

“Desde el primer día no sabía dónde estaba parado”, aseveró Pablo Zeballos sobre Diego Gavilán, extécnico de Sol de América. Además, señaló que manejaba el plantel como una escuela de fútbol o un equipo amateur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7LYE462DMZAYFKX5WVQKLU674M.jpg

Cargando...

Diego Gavilán dejó de ser entrenador de Sol de América por falta de respaldo y dejó entender que algunos jugadores le jugaron por detrás. Pablo Zeballos, uno de los referentes del plantel, aseveró que “desde el primer día no sabía dónde estaba parado. Pero es respetable lo que pueda decir. A mí me tiene sin cuidado. Lo que pensaba siempre se lo dije de frente”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, al delantero solense se le consultó sobre lo que expresó Gavilán. “No sé hasta qué punto eso sea cierto. En mi vida no le jugué a alguien por detrás. Cuando uno hace bien las cosas como entrenador está más que claro. Como es el caso de (Aldo) Bobadilla, (Daniel) Garnero. Si hay un entrenador que viene y que le hace creer a un plantel que todavía está en una escuela de fútbol, es complicado”, subrayó.

“El manejo era como de equipo amateur, no como de un equipo profesional”, añadió el ariete. “Si casi todo el plantel le da sugerencias y no las acepta, está equivocado. Hay que dejar ciertos caprichos”, expresó Zeballos.

Por último, sobre su felicitación a Cerro Porteño mediante el Twitter, el jugador aclaró que “algunos lo tomaron en broma”. “Es una institución a la que quiero mucho. Estoy muy agradecido así como con las otras instituciones por las que he estado”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...