02 de Enero de 2018 13:47

 

¿Qué decidirá Haedo?

El ariete de Cerro Porteño, Nelson Haedo, prefiere mantenerse en silencio con respecto a su situación en la entidad, luego de lo que se generó por las declaraciones del DT Leonel Álvarez. El jugador hablará con los directivos para tomar una decisión.

El entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, anunció en una entrevista que Nelson Haedo no está en sus planes con relación a la temporada 2018.

Esto no cayó bien en la dirigencia cerrista, ya que el presidente Juan José Zapag recalcó que el delantero aún tiene contrato con la entidad y es un referente del plantel.

Este martes Haedo dejó un mensaje por redes sociales en el que se disculpa con la prensa y cuenta que no hablará hasta charlar con los directivos de la institución de Barrio Obrero.

Recién después, el jugador dará a conocer su decisión. El delantero llegó a Cerro Porteño en enero del 2017 y le queda aún un año de contrato.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo